Giroud alcanza a Henry como máximo goleador de una selección francesa que tuvo que remontar y que puede perder también a Lucas Hernandez
Investigados los cánticos homófobos de los aficionados de Ecuador durante el primer partido del Mundial
Durante el partido, se informaron de estos cánticos homofóbicos dirigidos hacia Chile, país no clasificado
El Comité Disciplinario de la FIFA ha abierto una investigación sobre los presuntos cánticos de tinte homófobo que habrían proferido los aficionados de Ecuador durante su partido del Mundial del pasado domingo ante la anfitriona Catar.
Durante el partido, se informaron de estos cánticos homofóbicos dirigidos hacia Chile, país no clasificado y que denunció a 'La Tri' por una supuesta alineación indebida del lateral Byron Castillo por su posible nacionalidad colombiana y que fue desestimada por la FIFA y por el TAS.
"La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto un procedimiento contra la Asociación Ecuatoriana de Fútbol debido a los cánticos de los seguidores ecuatorianos durante el partido del Mundial ante Catar", indicó la FIFA en un comunicado.
Troy Parrott firmó el único gol del encuentro y el guardameta bético sostuvo el 1-0 para provocar la primera derrota blanca
El ciclista belga suma su cuarta victoria en la ronda española mientras el corredor balear conserva el maillot rojo antes de la llegada a La Pandera
El jugador del Atlético de Madrid, de 31 años, anuncia su retirada después de 27 partidos internacionales y asegura que se trata de una decisión "personal, meditada y sentida"
El joven esloveno se adjudicó la duodécima etapa mientras el balear metió otros 27 segundos a sus rivales directos








