La investigación de la Policía Nacional se inició tras la denuncia de una víctima en una localidad madrileña
Un fallecido y dos heridos tras el vuelco de un turismo en la A-52 en Mombuey
El accidente se produjo durante la madrugada y el fallecido tenía 52 años
Un varón de 52 años falleció y dos varones de 24 y 37 años resultaron heridos al volcar un turismo en el kilómetro 56 de la Autovía de las Rías Bajas (A-52), sentido Galicia, en la localidad zamorana de Mombuey. El siniestro se registró esta madrugada, minutos antes de las 04.25 horas.
Tras recibir el aviso, el 112 comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud Carballeda y una UVI móvil.
Esta última se anuló al confirmar el personal de Sacyl en el lugar el fallecimiento del varón de 52 años. Además, atendió a dos varones de 24 y 37 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Camarzana de Tera.
Lo sanitarios confirmaron la muerte de un hombre de avanzada edad, localizado en la cocina del inmueble
Los hijos dieron la voz de alarma cuando regresaron del trabajo y el hombre ya no estaba en casa
El Tribunal Superior de Justicia ratifica el fallo contra el docente de fagot, rechazando el recurso y validando el testimonio "coincidente" de las víctimas









