El miedo, las amenazas, las presiones familiares, la culpabilidad o no querer que al agresor le pase nada son factores que llevan a la víctima a no declarar
La leonesa Amaya Pinto logra su séptimo Emmy por un proyecto sobre tráfico infantil
Nacida en Sahagún, recibió el prestigioso galardón en Los Ángeles y se lo dedicó a su hermana Nuria, fallecida a los 44 años, y a su sobrina Noah
La productora leonesa Amaya Pinto Fernández, natural de Sahagún, recogió este fin de semana el Premio Emmy por el programa titulado 'Tráfico infantil. Liberar a una chica, rescatando y empoderando a las niñas' ('Free a girl, rescuing and empowering girls'), concedido por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, en reconocimiento a la excelencia televisiva en el área metropolitana de Los Ángeles.
Se trata del séptimo premio Emmy que logra la productora facundina, que en su intervención durante la entrega del galardón comentó "lo duro que fue trabajar con una historia como esa".
Pinto quiso dedicar este reconocimiento a su hermana Nuria, fallecida hace seis meses a los 44 años, y a la hija de esta, Noah. "Va para ti, al cielo", dijo emocionada, levantando la estatuilla.
Un total de 42 familias tienen hijos por lo que se benefician de la cuantía más alta de 2.000 euros
Los pasajeros pueden visualizar en sus dispositivos los monitores con toda los horarios de salida y llegada de trenes
Una cita marcada por la convivencia entre representantes políticos, sociales, empresariales y culturales








